jueves, 31 de enero de 2013

ARQ_06.- Cambio de la vista del dibujo en 2D




Os presento el vídeo tutorial de CAD sobre como se procesa el cambio de vista del dibujo en 2D a través del sistema de coordenadas (SCP) de dibujo y también la vista del espacio modelo (VISTA), es muy sencillo y fácil para hacer dibujo en 2D que no se afecta al SCP cuando cambia la vista del dibujo.







Los pasos del cambio de la vista del dibujo :
  1. Inserta las dos barras de herramientas flotantes (VISTA y SCP II) en el espacio MODELO.
  2. Abre el Administrador de Vista, crea la nueva VISTA asociada con el SCP “Universal”, escribe el nombre: “V_SCP_UNI” y la guarda.
  3. Se traslada y gira el punto del SCP “SCP Universal” al nuevo punto del SCP para que se oriente la posición exacta y pueda dibujar mejor y introduce el nuevo nombre del SCP “SCP_C_BLOG_GETOLO".
  4. Ahora vamos a girar la vista del dibujo, cambia la vista actual a la nueva vista asociada con el nuevo SCP, pulsa uno de los botones de flecha que está encima del cubo “ViewCube” que se sitúa en la parte superior–izquierda de la ventana del dibujo para posicionar bien la visualización y la orientación del dibujo con el SCP creada “SCP_C_BLOG_GETOLO”.
  5. Y por el ultimo crea la otra vista nueva asociada con el SCP creada y escribe el nombre “V_SCP_C_BLOG_GETOLO”.
  6. Si trabajaría con las coordenadas Universal, selecciona la vista “V_SCP_UNI” y cambia automáticamente los dos a la vez (“el sistema de las coordenadas y la vista”).

No te olvides cambiar la VISTA del dibujo “V_SCP_UNI” cuando acabes el trabajo y que la posición de SCP es el original para que no te confundas.

Espero que te sirva mucho ...


Vídeo Tutorial de CAD





Vídeo en Lengua de Signos Española